ocultar/mostrar animacion

24/07/2015 | EL COLEGIO | DESTACADO

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL TURNO DE OFICIO

El próximo día 30 de julio, jueves, a las 13,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio, una Asamblea Informativa del Turno de Oficio, para informar de la forma de ejecutar la sen

24/07/2015 | EL COLEGIO | DESTACADO

Centralita del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas AVERIADA

Por problemas técnicos, la centralita del ICALPA se encuentra averiada. Los operadores están trabajando en ello, para darle una pronta solución.

23/07/2015 | GENERAL | DESTACADO

Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

16/07/2015 | GENERAL | DESTACADO

NOTA INFORMATIVA CON LAS MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO DE IRPF, PUBLICADO EN EL BOE DEL DÍA 11 DE JULIO DE 2015.

14/07/2015 | GENERAL | DESTACADO

EVOLUCIÓN DE LA LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL: DESDE EL ANTEPROYECTO AL TEXTO APROBADO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (pen-diente de Senado)

14/07/2015 | EL COLEGIO | DESTACADO

ENMIENDAS PROPUESTAS POR EL CGAE AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL QUE HAN SIDO ACEPTADAS DURANTE SU TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA.

14/07/2015 | GENERAL | DESTACADO

EVOLUCIÓN DE LA LEY DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA: DESDE EL ANTEPROYECTO AL B.O.E.

- Buscador de Colegiados

- Listado de Guardias Turno de Oficio

- Requisitos de Colegiación

- Acceso Correo Electrónico (Colegiados)

- Calendario de guardia de los juzgados

foro por la justicia

clculo de intereses

calculo online de indemnizaciones laborales

La Instructa. Revista Oficial ICALPA.