OFERTAS Y CONVENIOS | OFERTAS

LA CAVA PRIVADA

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Empresa Distribuidora de Vinos y Vinoteca  que ofrece una diversidad de vinos de varias Denominaciones de Origen, servicios de catas y formación con la enóloga Cristina Comas y maridajes con la chef Natalia Degano Chichirí .El descuentos para todos los colegiados es de un 20% tanto en productos como en servicios.

Ofrecemos packs regalos para fechas señaladas y eventos. Adjuntamos un folleto digital con algunas referencias para más información www.lacavaprivada.com

La vinoteca se encuentra en la Calle Victor Hugo 26, Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria, por si quieren visitarnos. Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.Correo contacto@lacavaprivada.com.

FOLLETO COMERCIAL COLEGIADOS PEQ